325 pesos

en 12x 27 pesos con 08 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaINSSU Elastomero
ModeloI-2206-N
Largo13 m
Diámetro interno7 "
Unidades por envase1

Otras características

  • Material: Goma

  • Temperatura mínima soportada - Temperatura máxima soportada: 0 °C - 110 °C

Descripción

Es un adhesivo de contacto de color negro de neopreno de secado rápido que es ideal para adherir elastomero y material poroso y no poroso. Este adhesivo posee una consistencia más espesa, no es líquido y puede aplicarse con un pincel o rodillo.

Es una forma fiable de unir costuras y juntas a tope de aislamiento de tubos y hojas. Es ideal para adherir materiales porosos y no porosos, ya que no se absorbe fácilmente. Es adecuado para temperaturas de línea de hasta 220ºF (104ºC) para aplicaciones que necesiten costuras y uniones soldadas. Cuando los adhesivos se aplican a grandes superficies planas o curvas, es adecuado para temperaturas de hasta 200ºF (93ºC). Los productos se suministran en una variedad de tamaños que van desde recipientes con tapa pincel de una pinta hasta recipientes de galones. Los recipientes más grandes están disponibles a pedido.

Precaución: El adhesivo contiene una cantidad notable de solventes y el recipiente que no esté en uso debe mantenerse tapado. Mantenga el adhesivo alejado de chispas y llamas abiertas. Utilice una ventilación adecuada para evitar el contacto excesivo con la piel.

No se recomienda diluir el adhesivo. Los diluyentes de barniz comunes pueden utilizarse para la limpieza.

¿REQUIERE FACTURA? DESPUÉS DE LA COMPRA, ENVIENOS SUS DATOS EN UN MENSAJE, Y AL LLEGAR SU PAQUETE LE EMITIMOS Y ENVIAMOS LA FACTURA DE SU COMPRA.

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA O SUGERENCIA ESTAMOS A SUS ORDENES.
ERASUR